líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antonio Resines y Javier Mariscal inauguran los eventos benéficos en el metaverso español

Marketing y PublicidadEspacio en el metaverso.

Exterior Plus colabora con la primera cena en el metavero español

Antonio Resines y Javier Mariscal inauguran los eventos benéficos en el metaverso español

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El evento tendrá lugar en el primer metaverso desarrollado en España, Uttopion, que cuenta ya con un millón de euros facturados desde febrero de 2022.

El metaverso español inaugura su primera cena el próximo 20 de junio con el objetivo de recaudar fondos a favor de Ucrania. Nueve ONG´S, Uttopion, Colección NFT, Goldenrealm, Exterior Plus, Antonio Resines o Javier Mariscal son los creadores de este proyecto solidario y pionero en España.

El metaverso Uttopion es el lugar elegido para esta gran gala, a la cual podrán asistir cualquier interesado a través del siguiente link. Durante el evento, los asistentes podrán realizar sus donaciones (transferencias o comprar un NFT único de las piezas donadas por Javier Mariscal). Además, tendrán la oportunidad de conocer la importante labor que hacen ONG´s, como Aldeas Infantiles, Amnistía Internacional, Ayuda en Acción, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Educo, Entreculturas, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón y World Vision, con los refugiados y degustar la típica receta ucraniana.

Todos estos detalles hacen de esta cena un evento único y pionero en España, ya que es la primera vez que se realice una gala en este mundo virtual, que permitirá observar las posibilidades que ofrece el metaverso, y es que «creemos que el mundo virtual permitirá las mismas oportunidades que el mundo real que conocemos; esto – de la mano de nuestra visión innovadora – nos ha llevado a apoyar este encuentro y utilizar este espacio como otro referente de comunicación para acercar mensajes a la sociedad», señala Hageo Area Gil, Director of Business Development de Goldenrealm.

 

Leroy Merlin vuelve a poner en el centro a las familias en su nueva campaña estivalAnteriorSigueinteCulmia lanza CulmiaFest, un ciclo de conciertos acústicos que ocurren en sus hogares

Contenido patrocinado