Publicidad

Campaña publicitaria de la segunda temporada de Stranger Things

Estas extrañas vallas publicitarias aparecen en diversas ciudades para promocionar Stranger Things

27 de octubre. Esa ha sido la fecha escogida por Netflix para el esperado estreno de la segunda temporada de Stranger Things. La ficción escrita y dirigida por Matt y Ross Duffer se ha convertido en una de las más populares de la plataforma y sus seguidores cuentan ya las horas para poder disfrutar de los nuevos episodios.

Razón por la que en los últimos días hemos ido conociendo distintas campañas y acciones para ir abriendo boca. La última de estas nos traslada hasta las ciudades de Los Ángeles y Nueva York.

En estas han aparecido una serie de vallas publicitarias promocionando Power and Light de Hawkins, pueblo en el que se desarrolla la serie. Un inquietante mensaje ilustra la campaña (creada por Doner LA) acompañado de un número de teléfono.

Los que afirman haber llamado a este número aseguran que se trata de una centralita como la de cualquier empresa hasta que empiezan a sonar ruidos extraños

Lo cierto es que no es la única acción fuera de lo normal que se ha puesto en marcha con motivo del estreno de la segunda temporada de Stranger Things. Netflix España ha lanzado recientemente una divertida campaña protagonizada por Leticia Sabater. ¿Se le ocurre combinación más extraña?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir