líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Doritos para la Super Bowl con Matthew McConaughey en 2D

Desvelado el misterio de #FlatMatthew

Un extrañísimo Matthew McConaughey en 2D protagoniza el spot para la Super Bowl de Doritos

Después de tres teasers acompañados del hashtag #FlatMatthew, Doritos ha revelado el anuncio que emitirá durante la Super Bowl 2021.

#FlatMatthew anuncio Doritos Super Bowl

En el primer teaser Jimmy Kimmel y Mindy Kaling sembraron la curiosidad en los fans de Doritos con un breve vídeo que dejó a los espectadores con mucha intriga y tan solo el hashtag #FlatMatthew. Días más tarde, conocimos que detrás de ese hashtag se encontraba Matthew McConaughey. Pero seguían faltando datos.

Finalmente, Doritos reveló su apuesta publicitaria para la Super Bowl 2021. En el spot que se emitirá durante el Gran Juego para la marca de Frito-Lay el conocido actor aparece de una forma muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Durante el anuncio, el espectador acompaña a un extrañísimo Matthew McConaughey en dos dimensiones en su día a día y observa todas las dificultades con las que se topa.

Pero su vida cambia por completo al encontrarse con el producto estrella de la marca: Doritos 3D. Al colarse por una máquina expendedora y probar uno de estos snacks, McConaughey recupera poco a poco sus tres dimensiones.

La agencia creativa Goodby Silverstein & Partners está detrás de este spot que ha sido dirigido por Damien Chazelle, según recoge Adweek.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Durante el anuncio de Doritos para la Super Bowl, vemos por fin completas las escenas que protagonizaban los teasers de las últimas semanas. Un total de tres píldoras con las que la compañía ha ido calentando motores para este día tan señalado junto al hashtag #FlatMatthew.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En total, Frito-Lay emitirá tres anuncios durante el espectáculo deportivo, que se celebrará el próximo domingo 7 de febrero. Uno para Doritos, uno para Cheetos -con el también actor Ashton Kutcher como protagonista- y uno que englobará diferentes marcas.

CMM Content Marketing Meeting Latam & Caribe: Del skip al shareAnteriorSigueinteEl conocimiento en medios digitales de Vertical3 Media y la creatividad de popin_ se suman

Noticias recomendadas