líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Faada muestra el lado más salvaje de los castings publicitarios en su nueva campaña

Redacción

Escrito por Redacción

adnimalsfreeEn colaboración con la Agencia Contrapunto BBDO, la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (Faada) desvela, en un particular casting, la terrible situación que viven los animales salvajes en el sector audiovisual.

Descargas eléctricas, trabajar hasta el agotamiento o ayunar para obedecer a cambio de comida el día del rodaje, están a la orden del día. Unas prácticas tan extremas que las consecuencias resultantes son terribles para la salud física y psíquica de los participantes.

Esta nueva campaña quiere concienciar sobre la realidad que se esconde tras los rodajes de anuncios, series, programas y películas con animales salvajes.

Algunos animales han sido capturados en su estado salvaje (elefantas, por ejemplo) y otros han nacido en cautividad y provienen de circos, zoos, particulares o empresas que se dedican a criar y alquilar animales para el sector audiovisual. El conflicto entre sus instintos naturales y la realidad a la que son forzados a vivir les lleva en muchos casos a realizar comportamientos impropios de su especie que son repetidos de forma obsesiva y que indican una falta de adaptación a su entorno.

Desde Faada piden que la gente se conciencie y denuncie esta situación.

 

Google y GoPro se unen para traer este brutal artilugio multicámara que graba realidad virtualAnteriorSigueinteLa compra programática en televisión pegará una gran zancada: en 2019 representará el 17% de los presupuestos

Contenido patrocinado