Publicidad

Fábregas se va de pesca en el último anuncio de Estrella Damm

Estrella Damm ha sacado su nuevo spot de invierno en una línea muy distinta a la de las campañas veraniegas a las que la conocida marca de cervezas nos tiene acostumbrados.

Parece que sus anuncios varían con cada estación, pero algo se mantiene: Estrella Damm sigue haciendo de cada spot una historia. En esta ocasión, le ha tocado el turno al jugador de fútbol Cesc Fábregas, con el que el espectador se introduce en la vida diaria de los pescadores en lo que podría llamarse “Fábregas aprende el tradicional arte de la pesca”.

Estrella Damm no sólo mantiene su línea de llegar a los consumidores con historias cercanas, sino que, con este anuncio, perpetúa su tradicional uso de prescriptores famosos. Cesc Fábregas ha tomado el relevo a Ferrán Adriá que ya puso la cara conocida al anuncio de 2011.

Lo que sí ha cambiado es el estilo. Desde 2009 Estrella Damm se hizo con la bandera del ‘buen rollo’ con hits musicales que se convirtieron en temazos del verano dentro y fuera de los anuncios. En ellos, los personajes bailaban al son de la música en interminables fiestas en las maravillosas playas mediterráneas. Al lado del mar y con una Estrella Damm en la mano los problemas desaparecen enterrados en un verano continuo.

Esta vez también el mar está presente, pero de una forma muy distinta. La fiesta loca se convierte en unas cervezas compartidas por Fábregas con el grupo de pescadores tras un duro día de trabajo. Amistades consolidadas con el sabor espumoso de una fría cerveza.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir