Publicidad

Facebook crea Collection, para ayudar a las marcas a inspirar a sus compradores

Facebook crea Collection, para ayudar a las marcas a inspirar a sus compradoresFacebook ha lanzado un nuevo formato de anuncio llamado Collection para ayudar a las marcas a mostrar sus productos de manera más visual. Los dispositivos móviles han cambiado la manera en la que las personas descubren, conocen y finalmente compran.

El 45% de todos los procesos de compra contiene ahora una acción móvil. En la era visual, las personas esperan poder visualizar vídeos y fotos de los productos que ofrecen las marcas, a través de sus dispositivos móviles.

Collection aumenta la probabilidad de descubrir y comprar mostrando un vídeo o imagen principal sobre imágenes de producto relevantes. Hacer clic en el anuncio lleva a la persona a una experiencia de compra inmersiva y de carga rápida en Facebook que puede mostrar hasta 50 productos a la vez.

Además, pulsar sobre un producto llevará a las personas más interesadas a una página con los detalles del producto en la web de la empresa o en la aplicación para comprarlo.

Tres de cada cuatro consumidores dicen que ver vídeos en social media influye en sus decisiones de compra, y a partir de estas afirmaciones surgió la idea de Collection. Marcas como Adidas y Tommy Hilfiger ya están utilizando este formato para dirigir ventas con llamativos vídeos.

“Nuestra misión era democratizar la pasarela y lograr que todos los looks estuviesen inmediatamente disponibles para todos los consumidores en todo el mundo. Los resultados excedieron nuestras expectativas, generando un retorno de inversión de más del 200%”, declara Avery Baker, Chief Brand Officer de Tommy Hilfiger

Para proporcionar más información sobre el rendimiento a los anunciantes que utilizan los formatos de anuncios como Collection, se llevará a cabo una prueba que medirá los clics de salida en las próximas semanas. De este modo, los vendedores podrán tener una imagen más clara del camino que siguen las personas a través de toda la experiencia de anuncios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir