Marketing y Publicidad

Sylvester Stallone protagonizará el primer spot de Facebook para la Super Bowl

Facebook debutará en 2020 en la Super Bowl y lo hará con los "derechazos" de Rocky Balboa

Sylvester Stallone volverá a meterse en la piel del inolvidable Rocky Balboa en el primer anuncio de Facebook para la Super Bowl. En el spot Stallone compartirá protagonismo con Chris Rock.

rocky balboaEn las retinas de los más cinéfilos se habrá quedado probablemente grabada a fuego una imagen: la de Sylvester Stallone metido en la piel la piel de Rocky Balboa, subiendo y bajando los escalones que conducen al Museo de Arte de Filadelfia y alzando el brazo en gesto de triunfo mientras entrena duro para su próximo combate.

Tras conquistar la fama en 1976 con el inolvidable Rocky Balboa (al que volvió a prestar vida el año pasado en la película Creed II), Stallone retoma de nuevo su papel más emblemático, pero esta vez no en el cine sino en la publicidad.

El célebre actor italoamericano protagonizará el primer spot de Facebook para la Super Bowl, que se celebrará al otro lado del charco el próximo 3 de febrero de 2020.

Que Stallone tendrá el honor de poner rostro al debut de Facebook en el gran acontecimiento publicitario del año allende los mares lo ha revelado el propio actor en Twitter (aunque de manera deliberadamente críptica).

En el anuncio, que lleva la rúbrica de la agencia Wieden + Kennedy, participará, más allá de Stallone, el cómico estadounidense Chris Rock.

Detrás de la cámara del spot estará el colectivo francés de directores Megaforce, autores de sobresalientes trabajos para Lacoste ("Life Is a Beautiful Sport"), Nike ("Nothing Beats a Londoner") y Delta ("Runaways"), entre otras marcas.

Después de que Stallone se pronunciara en Twitter sobre el spot que protagonizará próximamente para Facebook, la red social ha revelado más detalles sobre éste.

Facebook ha aclarado que el anuncio constituye una continuación de la campaña "More Together", en la que la plataforma 2.0 vende las bondades de los grupos privados.

"More Together" es el primer trabajo para Facebook de Antonio Lucio, que ocupó el cargo de CMO de la red social a finales de 2018.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir