Publicidad

Facebook lanza sus primeros spots de TV para promocionar internet.org

facebookFacebook ha lanzado sus primeros spots de televisión para promocionar su iniciativa sin ánimo de lucro, internet.org, con la que la empresa de Mark Zuckerberg tiene por objetivo ofrecer acceso asequible o gratuito en países en desarrollo en los que la gran mayoría de la población carece de acceso a internet.

Esta campaña también contará con anuncios para exterior que el gigante social lanzó la semana pasada en Australia y Canadá. Estos anuncios tienen como objetivo mostrar como internet puede ayudar a las personas que se encuentran en países en vías de desarrollo. “La campaña muestra que cuanto más nos conectamos, el mundo se convierte en un lugar mejor” ha explicado un portavoz de Facebook.

Por el momento son dos los spots de televisión que han comenzado a emitirse en Canadá y Australia aunque se espera que en las próximas semanas se presenten algunos nuevos. La agencia creativa The Factory ha sido la responsable de crear estas campañas para Facebook.

Portavoces de Facebook han señalado que por el momento la compañía no se está planteando lanzar su campaña más allá de Canadá y Australia.

Erika & Esmeralda from Facebook on Vimeo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir