líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Creada por Droga5 para Facebook

Facebook lanza un homenaje a la solidaridad y resistencia de las personas ante el coronavirus

Bajo el título "Never Lost", Facebook muestra imágenes de la nueva situación que vive la sociedad tras el brote de coronavirus y pone su plataforma a disposición de la comunidad para ayudar en esta crisis.

Never Lost

«Nunca estamos perdidos si podemos encontrarnos«, dice la última pieza publicada por Facebook en colaboración con Droga5 y que muestra los sinsabores y preocupaciones que deja a su paso la crisis del coronavirus, pero también la parte más reconfortante del aislamiento: la unión entre las personas.

En un vídeo de un minuto y medio bajo el nombre «Never Lost«, la compañía de Mark Zuckerberg celebra la capacidad de las personas para seguir conectadas y todas las vías que lo permiten, a pesar de la difícil situación que viven muchos países. Al mismo tiempo, pone a disposición su plataforma de apoyo a la comunidad facebook.com/covidsupport para todos aquellos que necesitan o pueden brindar ayuda durante la crisis.

«Hicimos un cortometraje para honrar la solidaridad y la resistencia de tantas personas que se unieron durante este tiempo. Gracias a todos», dice el fundador de Facebook en una publicación en su cuenta.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Según recoge Campaign, la pieza incluye historias reales de personas de todo el mundo y es interpretada por la poeta británica Kate Tempest a través de su canción «People’s Faces».

La campaña «Never Lost» estará presente en televisión y en canales digitales durante este fin de semana.

 

Isobar Good News consigue 227 positivas sobre el coronavirus en una semanaAnteriorSigueinteEl Foro MICE: queremos un sector sano, solidario y sostenible

Noticias recomendadas