Publicidad

Facebook modifica el algoritmo para los anuncios en las actualizaciones

Con el objetivo de permitir que sus anunciantes puedan colocar anuncios más relevantes en las actualizaciones, el pasado viernes, Facebook anunció que estaba modificando el algoritmo para el emplazamiento de publicidad en esta sección.

"Para los marketeros se traduce en un público más interesado" escribió la compañía en un post de su blog. "Por ejemplo, si alguien siempre esconde los anuncios de electrónica, se reducirán este tipo de anuncios en la página del usuario."

Aunque la explicación parece obvia, se cree que Facebook ha hecho el anuncio para evitar que los anunciantes se quejen de los fallos en el emplazamiento de publicidad durante las próximas semanas en las que tendría lugar el reajuste.

Según el post, “nuestro objetivo es hacer llegar a los usuarios los anuncios que más relevantes le parezcan, es decir, que el público correcto vea una determinada campaña.”

El ajuste significa una mejora sustancial para los marketeros porque los mensajes alcanzaran al público al que van dirigidos y, además, estará interesado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir