Publicidad

Facebook saca pecho en su nueva campaña presentándose como conector social

Facebook ratifica su compromiso con las comunidades en la campaña "More Together"

Facebook ha lanzado una nueva campaña que pone el foco en su capacidad para conectar gente de todo el mundo. Bajo el lema "More Together" la compañía ha creado una serie de vídeos destacando los grupos y comunidades de la red social.

facebookLa semana pasada, Facebook, con Mark Zuckerberg a la cabeza, ratificaba su compromiso con la nueva etapa que encara la compañía. Su compromiso con la privacidad y una nueva tanda de herramientas, actualizaciones y rediseños en sus servicios protagonizaron la conferencia anual de desarrolladores, F8, celebrada hace tan solo unos días.

Ahora, para continuar mostrando al mundo su posicionamiento asentado sobre la idea de conectar gente, ha lanzado una campaña en la que, bajo el lema "More Together" la red social hace hincapié en las nuevas funciones de la red social con el foco puesto en los grupos y las comunidades de la plataforma.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

La campaña muestra a numerosas personas contando sus experiencias en los grupos de la red social para destacar, según la propia compañía, que “cuando gente con diferentes contextos se juntan para aconsejarse mutuamente, apoyarse e inspirarse, podemos hacer más juntos”.


Así, Facebook apuesta por adentrarse en los grupos de padres, en los de los usuarios que comparten afición por los perros, en los de barbacoas o en los de los amantes de los tacos.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir