Publicidad

Facebook y Fox unen sus fuerzas para la Super Bowl

Super-Bowl-XLVIIILa cadena Fox y Facebook se unen para colaborar en la retransmisión de la Super Bowl que se celebrará este domingo. El acuerdo implica que la división de deportes de la cadena Fox integrará contenido de la red social en su previa del evento e incluirá contenidos generados por los usuarios de Facebook e Instagram, como comentarios y opiniones de los internautas.  También recogerán datos estadísticos de todo el contenido generado a través de Facebook.

Ambas empresas han unido sus fuerzas y han creado una página web en la que mostrarán datos y comentarios de los internautas así como los anuncios que se vayan emitiendo durante el partido. Con esta unión, Facebook intentará competir con Twitter y lograr ser el número uno a la hora de generar conversaciones en la red sobre el acontecimiento deportivo más emocionante del año.

La Super Bowl, que enfrentará a los Denver Broncos contra los Seattle Seahawks, espera congregar a más de 100 millones de espectadores para ver la más famosa cita de fútbol americano, por lo que el acuerdo entre ambas plataformas es una alianza totalmente estratégica.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir