Publicidad

Facebook ya permite hacer publicidad de "usar y tirar"

Facebook ya permite hacer publicidad de "usar y tirar" Facebook ha creado una aplicación para mandar mensajes que no se pueden almacenar, volver a ver ni compartir y que como en la mítica película ‘Misión Imposible’ se autodestruyen unos segundos después de verlo. Esta aplicación, llamada Poke, que cuenta con la voz del propio creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y que por ahora sólo está disponible para usuarios de iOS, ha sido utilizada por una marca de lencería israelí para promocionarse.

Esta campaña publicitaria es la primera en utilizar Poke para fines comerciales. La agencia Grey Tel Aviv ha creado una campaña para la marca de lencería Delta Lingerie en la que el espectador se siente voyeur además de recibir después descuentos por visionar el vídeo que no podrá volver a ver. El vídeo que engloba esta promoción muestra a una modelo poniéndose unas medias de la marca israelí, tras el breve vídeo de 10 segundos de duración se podían adquirir productos de la firma con un importante descuento.

El vídeo se mandó a los amigos de la modelo y diez segundos después de ser visto se autodestruyó dejando a los perplejos usuarios con ganas de más y con la posibilidad de comprar con jugosos descuentos. La agencia Grey ha defendido esta campaña alabando su originalidad además de afirmar que está dirigida a usuarios con poco tiempo que se sentirán especiales por recibir esta publicidad y esos descuentos exclusivos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir