líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FAGOR Y SEGURITAS DIRECT SE INCORPORAN AL PROGRAMA TRAVEL CLUB

Nota de prensa:

Fagor, la marca líder del mercado español de línea blanca, y Securitas Direct, la mayor empresa de seguridad del mundo, se han incorporado recientemente a Travel Club, el programa de fidelización líder en España. A partir de ahora, los Socios Travel Club podrán obtener puntos adquiriendo electrodomésticos Fagor (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, hornos…) o contratando los servicios de Securitas Direct.

Con estas nuevas incorporaciones, Travel Club amplía los sectores de actividad donde se encuentra presente, con el objetivo de incrementar el número de establecimientos en los que el socio puede conseguir puntos. Una de las claves del éxito del programa se basa en la seriedad y calidad de las empresas participantes, así como en la red de más de 10.000 puntos de venta asociados.

El Programa Travel Club cuenta en la actualidad con más de 5,5 millones de hogares socios en España y más de 35 empresas patrocinadoras líderes en su sector, como Grupo Eroski, Repsol YPF, BBVA, Telefónica, Fnac, Multiópticas… La compañía pretende conservar su liderazgo en el campo de la fidelización con la ampliación de su oferta off-line y on-line.

Acerca de Fagor

Fagor Electrodomésticos es una empresa integrada en Mondragón Corporación Cooperativa (el séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo).

Cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas distribuida en 12 plantas productivas en tres continentes y dispone de presencia comercial en más de 80 países.

Acerca de Securitas Direct

Securitas Direct es la mayor empresa de servicios de seguridad, presente en 30 países, sobre todo de Europa y Norteamérica. Ofrece servicios tales como la custodia de bienes, seguridad de negocios, viviendas, empleados y familia.

Para más información, por favor contacte con:
Elena Hernández / José Carlos Abreu
Gabinete de Prensa de TRAVEL CLUB
Tel.: 91 310 50 34

 

SE DUPLICAN LAS DENUNCIAS POR PUBLICIDAD SEXISTA EN 2001AnteriorSigueinteMCCANN LANZA LA PRIMERA CONSULTORA DE MARKETING OLÍMPICO

Noticias recomendadas