líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Fairy se compromete con los derechos LGBTI en su nueva campaña

Fairy cambia su nombre por "Fair" para visibilizar y apoyar los derechos LGBTI

El famoso jabón de platos ha cambiado su nombre por “Fair”, justo en inglés, para concienciar y generar conversación sobre la tolerancia hacia el colectivo LGBTI.

fairyUna de las marcas más comprometidas con la defensa de los derechos humanos, la tolerancia y la libertad es P&G. A través de sus distintas acciones, la marca se ha comprometido con importantes causas sociales y, en el mes del Orgullo, la compañía ha querido mostrar su apoyo a la comunidad LGBTI a través de una especial acción de su marca Fairy.

El famoso jabón de platos ha cambiado su nombre por “Fair”, justo en inglés, para concienciar de la necesidad de la aceptación y la tolerancia independientemente de la orientación sexual.

Asimismo, ha incorporado a su logo el arcoíris que representa la bandera del colectivo y ha lanzado vídeos dirigidos a familias en las que se habla sobre la importancia del apoyo del entorno para los jóvenes a la hora de vivir libremente su sexualidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Como parte de la campaña, Fairy colabora con la ONG Albert Kennedy Trust (akt), que ayuda a los jóvenes LGBTI sin hogar, a la que donará 50.000 libras y un porcentaje de la venta de cada botella del producto.

“Una bandera gay en el packaging es una bonita y visible manera de mostrar apoyo y como hombre gay apoyo eso, pero quiero asegurarme de utilizar el poder que tenemos como marca para generar conversación”, explica Brent Miller, leader of LGBTQ+ communications de P&G, en Marketing Week.

"La Mezquita" regresa con fuerza al catálogo cervecero de Mahou-San MiguelAnteriorSigueinteEl Big Data y el marketing actual

Noticias recomendadas