Publicidad

La agencia fue comprada el pasado año por T Brand Studio

La agencia Fake Love crea este vídeo VR 360 grados para Gucci

La agencia Fake Love crea este vídeo VR 360 grados para GucciLa agencia experimental Fake Love ha lanzado su último proyecto, “Burnt Dream”, en colaboración con Gucci y el artista Ignasi Monreal. Se trata de una vista en 360 grados del apartamento londinense de Monreal, oscuro e iluminado por luces de neón. Fake Love fue adquirida el pasado año por T Brand Studio, que forma parte de The New York Times.

Para representar la íntima conexión con la marca de lujo y su influencia e inspiración en su imaginería, los espectadores son redirigidos a un sitio web independiente de Gucci. En este portal, se pueden buscar regalos por categorías, como cuenta Thedrum.com.

Fake Love ha trabajado de forma autónoma para clientes como Samsung o Kia. La agencia, además, recientemente trabajó en una extensión de la película ganadora de un Óscar Hidden Figures, en colaboración con IBM. Fake Love ha pasado el último año, tras su adquisición por T Brand Studio, ayudando en la creación de experiencias que fusionan arte y tecnología para el exclusivo público del estudio.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir