Publicidad

Campaña desarrollada por las Nuevas Generaciones del PP

"Falcon Viajes": el nuevo órdago del PP al PSOE con bien de retintín

"Hasta 170.000 kilómetros en siete meses de Gobierno" o "pasa uno de cada cinco días fuera de España", son algunas de granadas que lanza el PP en su campaña.

Falcón

España se encuentra en plena campaña electoral y los ciudadanos están disfrutando de un partido de tenis constante. Esta vez, la pelota ha sido en forma de una campaña en la que el PP saca los colores al candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

Las Nuevas Generaciones han querido lanzar una acción a pie de calle, nunca mejor dicho, abriendo un pop up en forma de agencia de viajes. "Falcón viajes" enumera, explica y detalla los viajes realizados por Pedro Sánchez durante sus meses de presidencia.

La campaña se basa en revestir la fachada de una oficina electoral en la calle Ferraz de Madrid (junto a la sede del PSOE), como si de una agencia de viajes se tratara, y apoyar con una pieza de vídeo lo que supone para el PP un abuso en los desplazamientos del presidente. Además, la agencia cuenta con una página web donde el usuario puede pedir presupuesto para viajar en Falcon o en helicóptero Súper Puma, igual que Sánchez.

En el anuncio aparecen periodistas como Matías Prats o Ana Rosa Quintana en un refrito de noticias pasadas que apoyan la denuncia del PP.

Aunque las risas han durado poco y, esta misma mañana, fuentes socialistas han informado que el PSOE recurrirá a la Junta Electoral Central por incluir en la campaña la imagen de las hijas menores del presidente Pedro Sánchez con sus padres en una playa de Ibiza.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir