Publicidad

Burger King le regala un Whopper si se queda compuesto y sin barbacoa

A falta de barbacoas veraniegas bueno es un Whopper gratis (cortesía de Burger King)

Burger King ha lanzado un curioso seguro en Suecia que indemnizará a quienes lo contraten con Whoppers gratis si las barbacoas se prohíben el próximo verano en el país escandinavo.

burger kingPese a su septentrional ubicación en el mapa, que debería traducirse en temperaturas más bien frescas, Suecia ha vivido este año un verano extraordinariamente seco y caluroso. Y en vista de la ausencia de lluvia y de la proliferación de incendios, el país escandinavo se ha visto obligado a imponer a los suecos la prohibición de hacer barbacoas (tan amadas por quienes residen en aquellos lares durante las temporada estival).

Y Burger King, que no pierde ripio de la actualidad para convertirla en una jugosa oportunidad marketera, ha respondido a la dolorosa prohibición de las barbacoas en Suecia con un singular seguro que da derecho al titular de la póliza a hamburguesas gratis.

En virtud del este seguro, que tendrá un coste adicional de 50 céntimos de euro en cada menú Whopper, todos aquellos que lo contraten tendrán derecho a una hamburguesa gratis por cada día que haya prohibición de barbacoas en Suecia durante el periodo comprendido entre junio y agosto de 2019.

Los interesados en acceder a este seguro deberán adquirir un menú Whopper y realizar a continuación un registro online mediante un código entregado ad hoc.

Todos los ingresos obtenidos con la venta del seguro de Burger King serán donados a la Brigada de Voluntarios contra el Fuego de Suecia, por lo que la compañía se asegura así de contribuir a una buena causa con su nueva y original acción publicitaria.

Desarrollada por la agencia INGO, con sede en Estocolmo, la campaña estará operativa hasta el 11 de septiembre. De acuerdo con el “microsite” que acompaña a la nueva campaña de Burger King, la posibilidad de que haya vetos a las barbacoas durante el próximo verano en Suecia es de un 21%.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir