Publicidad

La Redoute rompe una lanza por la armonía familiar en este spot

La familia y otras catástrofes, la apasionante materia prima de este emotivo spot francés

En su nuevo anuncio La Redoute enfatiza la importancia de vivir en armonía con aquellas personas que forman parte de nuestro núcleo familiar.

la redouteLa familia es un sistema terriblemente complicado del que emanan todo tipo de conflictos, pero con una pizca de amor y de tolerancia hasta los obstáculos aparentemente más insalvables pueden vencerse. Esta parece ser la moraleja del último y emotivo spot del retailer francés La Redoute.

En el anuncio la marca gala enfatiza la importancia de vivir en armonía con aquellas personas que forman parte de nuestro núcleo familiar (aun cuando se incorporen a él de manera totalmente inesperada).

El spot lo protagoniza Lou, un adolescente rebelde pero de buen corazón, que tiene que lidiar con una situación que no le hace a bote pronto ni pizca de gracia: la nueva novia de su padre (que para colmo de males acaba quedándose embarazada) se acabar de mudar a su casa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Para Lou la presencia en casa de su madrastra se torna a menudo insoportablemente incómoda, pero poco a poco y con la ayuda de detalles simples pero eficaces como una lámpara nueva o unas flamantes zapatillas rojas la tensión se va relajando entre ambas.

Cuando Lou se entera de que la novia de su progenitor está encinta, está ya mucho más receptiva hacia su madrastra, pero a la joven le cuesta aceptar que va a haber un nuevo miembro en la familia. Afortunadamente la adolescente recapacita y acaba entregando a la pareja de su padre un obsequio (comprado en La Redoute por supuesto) que parece zanjar de manera definitiva la disputas entre ambas.

La canción "Une minute" de la cantante francesa Pomme pone el perfecto contrapunto emotivo al nuevo spot de La Redoute, que rubrica la agencia parisina Fred & Farid y dirige la actriz y realizadora Géraldine Nakache.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir