Publicidad

#JuegaConEllos, la campaña de Navidad de Famosa

Famosa promueve una Navidad más el juego entre padres e hijos

La pieza central de la campaña vuelve a ser una reinterpretación del famosos villancico “Las muñecas de Famosa”, pero en esta ocasión dándole un giro para hacer protagonista a los padres.

famosaFamosa continúa fomentando un año más por Navidad el juego entre los padres y los hijos. Para ello han creado una Escuela de Padres dirigida por la psicóloga Alicia Banderas.

Como no podía ser de otra manera la pieza central de la campaña nos presenta la icónica canción de "Las muñecas de Famosa".

En esta ocasión se trata de una reinterpretación en la que son los padres los protagonistas.

Una campaña que lleva la firma de Jaime Chávarri, responsable de la campaña en colaboración con Santa Marta & Astorga.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La idea central de la acción se basa en un mensaje muy claro: “tus papás te necesitan… ¡Juega con ellos!”.

#JuegaConEllos analiza el juego desde los beneficios que este aporta a los padres y madres con una pregunta clara: “¿Aún sigues creyendo que es tu hijo el mayor beneficiario de que juguéis juntos?”.

Se ha elaborado además el estudio #JuegaConEllos. Según este el 73,7% de los padres es consciente de la importancia de jugar con sus hijos.

Pero el 65% afirma que no lo hace lo suficiente.

“Este año, para nuestra campaña de Navidad, teníamos claro que queríamos seguir con el mensaje de #JuegaConEllos y seguir trabajando en la importancia del juego entre padres e hijos”, ha destacado Eva Rodríguez, directora global de marketing de Famosa.

“Para darle un giro innovador hemos decidido realizarlo desde la visión de los propios niños y profundizar en los beneficios que el juego con sus hijos puede apórtarles a los padres y madres”.

El decálogo #JuegaConEllos

Este decálogo ha sido elaborado en base a los datos del citado estudio y con la experiencia de la psicóloga Alicia Banderas.

Según los datos del estudio el 48,7% de los padres señala que el trabajo es el principal impedimento a la hora de compartir más horas de juego con sus hijos.

“Todavía los adultos seguimos creyendo que jugar juntos es más importante para los niños que para nosotros como padres. Aún son pocos aquellos que conocen verdaderamente las oportunidades que sus hijos les brindan cuando juegan con ellos. Nos sorprenderíamos si supiéramos los beneficios que nos aporta jugar”, apunta Banderas.

En base a lo explicado en estas líneas se ha elaborado el decálogo #JuegaConEllos:

1. Generará recuerdos mágicos que recordará siempre.

2. Será un gran conocedor de su hijo.

3. Descubra cómo es realmente.

4. Aprenderás a ser más flexible y a romper con estereotipos que limitan su visión del mundo.

5. Mejorará la armonía familiar.

6. Tendrá la mejor arma contra el estrés.

7. Mejorará el dominio de sus emociones.

8. Se contagia de su energía y vitalidad.

9. Abre su mente.

10. Mostrará su mejor yo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir