Publicidad

Famosas como Jessica Alba anuncian el nuevo Windows Phone 8X de HTC

Famosas como Jessica Alba anuncian el nuevo Windows Phone 8X de HTCCon el fin de promocionar el nuevo Windows Phone 8X de HTC, Windows ha contado con cuatro celebridades del mundo de la canción, la interpretación y el deporte. Ellos son Gwen Stefani, Jessica Alba, Cam Newton y Andy Samberg. Aunque los dos spots de 30 segundos y que acaban de ver la luz son protagonizados por Jessica y Gwen, los anuncios de Cam Newton y el cómico Andy saldrán a finales de este mes.

Los actuales spots están diseñados para ofrecer a los espectadores una mirada a la vida actual de cada celebridad y saber cómo navegan ellas por la pantalla de inicio del Windows 8 Phone. El Windows Phone 8X de HTC destaca principalmente por su diseño y está fabricado en una sola pieza. Es un teléfono ligero, de 130 gramos y equipado con una reluciente pantalla táctil de 4,3 pulgadas de alta definición, la Gorilla Glass 2.

Concretamente, los anuncios que tiene a continuación fueron creados para atraer en todo momento a las mujeres y para que éstas se adaptasen a el móvil en su día a día. Entonces, ¿a qué espera para probarlo y hacer de éste su más fiel acompañante?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir