Publicidad

Budweiser recupera a su célebre perrito en este spot poscovid

El famoso perrito de Budweiser regresa al ruedo publicitario para saciar su sed en los bares

El spot, bautizado con el nombre de "Reunited With Buds", coloca bajo los focos a los tiernos protagonistas de uno de los anuncios más emblemáticos de Budweiser: "Puppy Love".

budweiserPese a los temidos rebrotes de coronavirus, la nueva normalidad parece estar apalancada cada vez con más fuerza en nuestras vidas. Aun así, y pese a que a muchos se les olvida, lo cierto es que esa nueva normalidad implica ser extraordinariamente cauto y tomar medidas de seguridad que hace tres meses parecían totalmente inauditas.

Con esta idea en mente Budweiser ha alumbrado un nuevo spot de 60 segundos de duración en la que amalgama su adhesión a las recomendaciones oficiales que conminan a respetar escrupulosamente la distancia social y su exultante felicidad por el retorno de la actividad en los bares.

El spot, bautizado con el nombre de "Reunited With Buds", coloca bajo los focos a los tiernos protagonistas de uno de los anuncios más emblemáticos de Budweiser: "Puppy Love".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el anuncio el tierno perrito de "Puppy Love" se reencuentra con su mejor amigo, un caballo de la raza escocesa Clydesdale, al ritmo de los pegadizos acordes del tema "Don't Stop Me Now" de Queen.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Mientras los animales se preparan para su anhelado reencuentro, el propietario de un bar se pone también manos a la obra para reabrir su establecimiento quitando el polvo a los taburetes, limpiando los grifos y levantando las sillas de las mesas a la espera de la clientela habitual.

"Cuando el país comienza a retomar su actividad, sentimos la obligación de recordar a la gente la necesidad de que se reúnan con sus amigos de manera segura y siguiendo las recomendaciones de las autoridades", explica Monica Rustgi, vicepresidenta de marketing de Budweiser. "Nuestro objetivo con esta campaña es hacer sonreír a la gente mientas el país retoma lenta y cuidadosamente su actividad", añade.

El spot se elaboró con metraje antiguo, puesto que las nuevas reglas de distancia social continúan impidiendo que las tradicionales filmaciones de anuncios se lleven a cabo con normalidad.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir