líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Paramount+ para la Super Bowl

Famosos de muchos quilates protagonizan este spot de Paramount+ para la Super Bowl

Un nutrido ejército de famosos celebra una fiesta en la cima del logo de Paramount+ en este spot

Varias "celebrities" escalan por la célebre montaña del logo de Paramount+ hasta llegar a la cima en el spot del servicio de vídeo en streaming para la Super Bowl.

A fin de vender las bondades de su nuevo y esperadísimo servicio de vídeo en streaming Paramount+, ViacomCBS ha lanzado una ambiciosa campaña que culminará el próximo domingo con un spot de 60 segundos de duración emitido durante la retransmisión de la Super Bowl.

En el spot toda una plétora de «celebrities» escala por la icónica montaña del logo de Paramount+ hasta llegar a la cima. Desfilan por el anuncio Patrick Stewart, Gayle King, DJ Khaled y Jeff Probst y también personajes animados como Dora la exploradora , Bob Esponja y Beavis y Butt-Head.

Quienes se abren paso en el anuncio de Paramount+ tienen todos algo en común: sus shows, series y películas estarán disponibles a partir del próximo 4 de marzo en este servicio en streaming de nueva hornada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

A diferencia de otras plataformas de vídeo en streaming como Netflix, Hulu o Amazon Prime Video, que cuando se han anunciado en la Super Bowl han apostado más bien por tráilers de sus próximas producciones, Paramount+ ha querido destacar entre la multitud con un anuncio pertrechado de narrativa propia.

En el spot, que rubrican la agencia Droga5, la productora O Positive Films y del director David Shane, Paramount+ se vale de una atinada metáfora (que en sus entrañas hay una auténtica montaña de entretenimiento) para tratar de sumar usuarios a sus filas.

La filmación del anuncio se topó con múltiples obstáculos: restricciones asociadas al COVID-19, cambios de guión y famosos que entraban y salían permanentemente del plan inicial de rodaje. Finalmente Paramount+ filmó a los personajes que toman parte en el spot de manera individual (y en algunos casos de forma remota) y a continuación los responsables de edición se encargaron (gracias a la magia digital) de que todos se reunieran para festejar el estreno de Paramount+ en la cumbre del mítico logo de la compañía.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Paramount+
Agencia: Droga5
Productora: O Positive
Director: David Shane

Donettes® celebra la amistad con el nuevo #DonettesGoldHuntersAnteriorSigueinteLa Whopper con moho de Burger King reaparece para presentar la campaña de 'The One Show 2021'

Noticias recomendadas