líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Demi Lovato y otras celebridades tuitean sus sueños (convertidos a la postre en realidad) en esta campaña de Twitter

Marketing y PublicidadImagen de uno de los anuncios de la nueva campaña de Twitter

Demi Lovato y otras celebridades tuitean sus sueños (convertidos a la postre en realidad) en esta campaña de Twitter

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En su nueva campaña Twitter rescata viejos tuits de celebridades para demostrar cómo los sueños que allí había depositados han terminado haciéndose realidad.

Se quedan a menudo en agua de borrajas, pero los propósitos con los que tantísimas personas inauguran el año nuevo se trocan a veces en realidad pura y dura. En torno a los propósitos que a base de esfuerzo y empeño logran tomar forma y no se diluyen como meras gotas en el océano orbita precisamente una nueva y llamativa campaña de Twitter.

En la campaña la red social del pájaro azul pulsa el botón «rewind» para rescatar viejos tuits de celebridades y demostrar cómo los sueños que allí había depositados han terminado haciéndose realidad.

Twitter ha metamorfeseado los tuits de «celebrities» como Demi Lovato, Megan Thee Stallion, Simu Liu, Issa Rae, el jugador de fútbol americano Patrick Mahomes y el director de cine Matthew A. Cherry en 40 vallas publicitarias desplegadas en grandes ciudades a lo largo y ancho de la geografía estadounidense.

Cada uno de los tuits que forman parte de la campaña parecen estar revestidos de cualidades proféticas porque todo lo que allí se dice (datado en ocasiones con fecha de hace varios años) ha acabado cumpliéndose.

En 2018, por ejemplo, el actor Simu Liu llamó la atención de Marvel para que lo considerara para el papel de Sang Chi (que parece que aceptó de buen grado su sugerencia). Allá por 2010 la actriz Issa Rae declaró en Twitter que aspiraba a ser una versión más exitosa de sí misma, mientras que hace también doce años Demi Lovato predijo (con mucho tino) que algún terminaría cantando el himno nacional en la Super Bowl.

Las vallas que integran la nueva campaña de Twitter se exhiben en las respectivas ciudades natales de las estrellas que copan en ellas todos los focos. El anuncio protagonizado por Issa Rae puede ser contemplado en Inglewood (California), la valla de Simu Liu aparece en su Toronto natal y la de Megan Thee Stallion ocupa un lugar destacado en Houston (Texas).

La campaña procura asimismo cobijo a tuits de personas anónimas que dieron cuenta de sus sueños en Twitter y lograron hacerlos realidad en último término.

Twitter se ha comprometido además a dar soporte a organizaciones benéficas elegidas por los protagonistas de su campaña para ayudar a cumplir sus sueños a más personas. Algunas de las ONGs involucradas en la campaña son Boys and Girls Club, UNICEF Canadá, Destination Crenshaw y The 3D Foundation. 

Temas

Twitter

 

Los imperativos comerciales o por qué la cultura de la publicidad es insostenibleAnteriorSigueinte"Brandalismo" o "dreamvertising": las principales tendencias que definirán 2022

Contenido patrocinado