Publicidad

Famosos e influencers declaran su amor desde un smart en #smartlovers

famososLas redes sociales se han incendiado últimamente con declaraciones de amor de varios famosos. Paco León, Paula Echevarría, Carlos Latre o Mario Vaquerizo son algunas de las caras reconocidas que emplearon canales de social media para mostrar su amor, dentro de un vehículo smart.

Detrás de la acción promocional se encuentra la renombrada agencia Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz España. Bajo el nombre de #smartlovers se enmarca la innovadora campaña de celebrities e influencers, con una notoria acogida entre la comunidad virtual. Algunos de los vídeos, como el publicado en el perfil de Instagram de Paula Echevarría, alcanzaron las 400.000 visualizaciones en las primeras 24 horas.

De esta manera smart se posicionó cual denominador común entre los orgullosos propietarios de perfiles muy diversos. Al mismo tiempo que la firma se reafirmaba como lovemark entre los consumidores, fomentando así el sentimiento de pertenencia y orgullo.

Cada uno de los famosos publicó un fragmento concreto de la canción "Como yo te amo". Más tarde la productora Pixel e Hijos combinó todas las piezas para crear la mayor declaración de amor cantada en un automóvil. El vídeo está disponible en el portal smart.com junto a los fragmentos cortos de cada celebrity.

Apenas en tres días, la campaña global superó el millón de visualizaciones. Su impacto fue tal, que varios usuarios llegaron incluso a crear sus propias versiones del vídeo en redes sociales. Una iniciativa propia que muestra el éxito de la campaña al mismo tiempo que prueba el máximo partido del controvertido marketing de influencia.

Lo que he hecho por AMOR!!!!.. Y no soy la única, ya lo veréis.... ? #smartlovers ?

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir