Publicidad

Famosos y publicidad, un tándem que sigue funcionando

Famosos y publicidad, un tándem que sigue funcionandoLos famosos y las marcas son un tándem muy recurrido y exitoso en el mundo de la publicidad. La relación de las estrellas (modelos, actrices, cantantes, etc.) con la publicidad puede resultar de lo más beneficiosa para ambas partes.

Penélope, nuestra actriz más internacional va a protagonizar embarazada la última campaña de la marca de ropa sueca Lindex. En la campaña podremos acompañar a la actriz ganadora de un Oscar en un fin de semana completo con atuendos adecuados tanto para situaciones caseras como para la alfombra roja.

La publicación alemana W&V anuncia además que la actriz Sienna Miller y su prometido Tom Sturridge serán los próximos escogidos para anunciar la mítica gabardina de Burbberry’s, prenda de culto que ya ha sido promocionada por el hijo de los Beckham Romeo, la actriz Emma Watson o la modelo británica Kate Moss.

El fabricante de coches Porsche ha apostado por la tenista Maria Sharapova para representar su marca, y este contrato está más que justificado: como ganadora del Porsche Tennis Grand Prix, la joven rusa es poseedora de un Porsche 911 Carrera S Cabriolet, por lo tanto conoce bien la marca y uno de sus productos estrella.

La marca de bolsos Kipling ha contado con la supermodelo Helena Christensen no sólo como imagen de su marca, sino también como diseñadora. Su colección estará disponible a partir de septiembre de este año, y de forma paralela habrá una campaña protagonizada por la conocida modelo.

Esto son sólo algunos ejemplos de futuras campañas protagonizadas por rostros conocidos, pero a lo largo de la historia de la publicidad se ha contado frecuentemente con personajes famosos para aumentar la difusión de un producto, además de asociarlo con el estilo de vida y fama del embajador.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir