líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FANTA SE LLEVA DE VIAJE A 850 JOVENES

Nota de prensa:

– Los equipos podrán participar, bien acumulando puntos por pruebas de compra de Fanta Naranja y Fanta Limón, jugando en Internet a través del código que encuentren en los envases PET de medio litro y por sorteo nacional.

– Los anuncios publicitarios, creados por McCann Erickson en España, destacan por la presencia del periodista José María Carrascal, por la combinación de diferentes velocidades en las secuencias, y por la utilización de los distintos lenguajes entre padres e hijos para atraer la atención de ambos.

Bajo el eslogan «Si queréis ir, tendréis que mojaros», Fanta ha presentado «Maremoto Fanta», una innovadora promoción dirigida a jóvenes con el objetivo de invitar a 850 de ellos a un inolvidable viaje en barco durante una semana. La promoción, que durará hasta el 31 de mayo, va acompañada por una campaña publicitaria en la que destaca la presencia del periodista José María Carrascal y la combinación de diferentes velocidades en las imágenes del anuncio.

El premio, que consiste en un viaje en el Barco de Fanta, zarpará, el 25 de septiembre de 2002, del puerto de Barcelona hacia Niza y atracará en Florencia, Roma, Ajaccio e Ibiza. Durante el trayecto, los ganadores podrán practicar deporte, jugar al mus o al bingo, participar en una ginkana, disfrutar del mejor cine de suspense o acudir a una fiesta de disfraces. Todas las actividades están pensadas para que los jóvenes disfruten de una semana de descanso y diversión.

Para poder participar en la promoción, que ha sido desarrollada por la Agencia Positiva, hay que constituir un equipo de un máximo de10 personas y acumular puntos de compra de Fanta Naranja y Fanta Limón. También se pueden acumular puntos jugando en Internet con el código obtenido debajo del tapón de los envases PET de medio litro.

Aquellos equipos que no consigan el viaje por acumulación de puntos, podrán participar en un sorteo de 15 viajes en el crucero Maremoto.

Campaña de publicidad

La novedosa promoción va de la mano de una innovadora campaña de publicidad en televisión, creada por McCann Erickson, especialmente para el mercado español, que cuenta como protagonista con el periodista José María Carrascal, en dos spots diferentes de 40 segundos, uno de ellos titulado «Jerga» y el otro «Imágenes por segundo».

Según Cristina Bondolowski, Marketing Manager de Fanta, «Fanta vuelve a atraer la atención de los jóvenes de una manera sumamente innovadora por medio de una promoción como «Maremoto Fanta», cuyo incentivo fundamental es un viaje diferente y caracterizado por la diversión y el interés por conocer ciudades y gente nueva».

Esta promoción ya esta activada en la web de la marca www.campusfanta.com

(*) El periodista José María Carrascal protagoniza el rodaje del anuncio.

 

EL CORTE INGLÉS, BBVA Y TELEFÓNICA, LAS FIRMAS CON MEJOR IMAGENAnteriorSigueinteTELEFÓNICA CONFÍA, UNA VEZ MÁS, EN DELFIN GROUP

Noticias recomendadas