Publicidad

Unos fantasmas muy "bailongos" protagonizan este spot de IKEA

Unos fantasmas muy estilosos mueven frenéticamente las caderas en este spot de IKEA

Unos fantasmas muy marchosos y ataviados con vistosos tejidos de colores copan todos los flashes en la última y fantasmagórica campaña de IKEA en Reino Unido.

Unos fantasmas muy estilosos mueven frenéticamente las caderas en este spot de IKEALos tejidos, sobre todo si tienen carácter, son dueños de muchísimo poder a la hora de transformar los hogares y llenarlos de vida (donde antes había quizás una atmósfera totalmente inerte).

Con esta idea mente, la de los tejidos como portadores de (chispeante) vida en el hogar, IKEA acaba de lanzar en Reino Unido un hilarante spot protagonizado por unos fantasmas muy “bailongos”.

El anuncio se abre con una escena en la que fantasmas ataviados con las típicas sábanas blancas se disponen a celebrar una fiesta que peca, sin embargo, de extraordinariamente aburrida (tanto o más que sus anfitriones).

Poseídos (nunca mejor dicho) por el espíritu del tedio (y la falta de salero), los fantasmas no logran que su celebración sea realmente de digna tal nombre. Entran entonces en escena más espíritus que, vestidos con divertidas telas de colores de IKEA, logran que la fiesta remonte el vuelo.

Gracias a su incombustible espíritu jaranero los fantasmas de IKEA se las ingenian para contagiar de sus ganas de diversión al resto de espectros, que terminan moviendo frenéticamente las caderas al ritmo de la música.

La fiesta termina, sin embargo, de manera abrupta cuando los propietarios de la casa donde tiene lugar la celebración regresan antes de lo esperado.

Sintiendo que han sido pillados in fraganti y para salvar el pellejo los fantasmas de colores de IKEA se camuflan como si fueran cojines, manteles y cortinas, aportando color a un hogar que era antes extraordinariamente mustio.

Detrás del nuevo e hilarante spot de IKEA, que es una suerte de metáfora de la autoexpresión (a través de los tejidos) en el hogar, están la agencia Mother, la productora Blink y el regidor Dougal Wilson.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir