Publicidad

#FantaTastesLike, la original forma de conectar el mundo offline y el online a través de Instagram

instagramNadie puede discutir que el fenómeno selfi es una tendencia que ha llegado para quedarse. La moda de las populares autofotos ha inundado las redes sociales y nadie es capaz de resistirse a esta "nueva" forma de inmortalizar los momentos especiales.

Las marcas lo saben y son cada vez más las que recurren a los selfis para dar un giro a sus estrategias de cara a fomentar el acercamiento al público más joven. El último de estos ejemplos los encontramos en la iniciativa puesta en marcha por Fanta bajo el nombre de Printergram.

Esta se ha iniciado en Australia donde han ubicado un mupi a través del que los usuarios pueden hacerse una fotografía que pueden imprimir directamente del mupi.

El único requisito para poder hacer esto es el de contar con una cuenta en Instagram, la popular red social de fotografías y subir a la misma nuestra imagen utilizando el hashtag #FantaTastesLike.

Tal y cómo señalan desde lacriaturacreativa.com esta iniciativa se ha convertido en una de las formas más originales de conectar con los más jóvenes mediante el uso de una red social cuya popularidad, por el momento, parece no conocer límites. A esto hay que sumar el original mecanismo para hacer tangible en el mundo offline un producto completamente online como son las fotografías de Instagram.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir