líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El objetivo de su campaña, descubrir y definir el estilo propio

Farfetch te invita a un viaje directo el corazón de la moda

Redacción

Escrito por Redacción

Farfetch, compañía emblema del lujo y el estilo, ha creado su nueva campaña de comunicación 100% digital centrada en Instagram

Farfetch, el icónico mercado emblema del lujo y el estilo, ha puesto toda su inspiración en una serie de imágenes y películas en su nueva operación de comunicación 100% digital concebida, diseñada y producida por su agencia CONVOY.

Después de relanzara comienzo de año su plataforma (con nuevo diseño, espacio e-commerce y posicionamiento), expone ahora su inigualable e incomparable línea de lujo, como cada temporada, a través de una campaña digital centrada en Instagram.

Para la creación de esta campaña, Farfetch y CONVOY han decidido crear una comunidad global que junte a diversos diseñadores a través del estilo. Dando vida a esta comunidad y mediante contenido de todo tipo (una película, feedbacks, stories y los canales IGTV de Instagram) ideado específicamente para esta ocasión, Farfetch invita a todo el mundo a realizar un inspirador viaje al corazón de la moda. El objetivo: descubrir y definir el estilo propio de cada persona, ya sea romántico o rebelde, elegante o icónico, maximalista o minimalista…

Con esta acción publicitaria, Farfetch, que fue creada por una comunidad de diseñadores en ciernes, aprovecha para introducir su nueva y original firma creativa “shop the world”, comprar el mundo. De esta forma, Farfetch celebra la inspiración y la creencia característica de la compañía de que la moda es el pilar último para expresar y celebrar la individualidad de cada uno de nosotros.

 

EMMS 2019, el primer evento de Marketing Digital hecho por el públicoAnteriorSigueinte¿Menstruación masculina? En este spot los hombres tienen días "sangrientos" todos los meses

Contenido patrocinado