líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Motívate en Faunia! Únete al espíritu de equipo que se inspira en la naturaleza

Marketing y PublicidadRestaurante de Faunia.

Faunia fomenta el regreso de los encuentros presenciales

¡Motívate en Faunia! Únete al espíritu de equipo que se inspira en la naturaleza

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El departamento de Eventos diseña, a medida de las empresas, actividades de Team Building en amplias praderas, actividades de competición y motivación para disfrutar del parque.

Poco a poco vuelven los recuentros con los compañeros y las actividades de empresa. Faunia se convierte así en un servicio de coaching corporativo y mindfulness para ayudar a recuperar ese espíritu de equipo a través de la inspiración que nos ofrece el reino animal. De la misma manera, que los titís de goeldi forman grupos cohesionados o los lémures de cola anillada conservan su calor arropados cuando bajan las temperaturas, en Faunia, te ayudamos a recuperar esa sintonía de trabajo que ha pasado a un segundo plano en el último año, a través del departamento de Eventos.

Salas de trabajo con gran amplitud, ventilación e iluminación natural, medios audiovisuales que permiten interconectar equipos y por supuesto, todo ello avalado por el sello Safe Tourism Certified frente al Covid, son garantía de seguridad y conexión para recuperar el espíritu de equipo en el entorno laboral.

El departamento de Eventos de Faunia diseña, a medida de las empresas, actividades de Team Building en amplias praderas, actividades de competición y motivación para disfrutar del parque y aprender de los retos a los que también se enfrentan algunas especies para superar las adversidades y además muy pronto, con novedades de aventura ¡Pregunta a nuestro personal!

Como final perfecto para estos eventos corporativos, una degustación de la amplia carta de productos, preparados en cocina propia, garantiza el éxito de una jornada en la que el mejor premio será sin duda la motivación y la conexión con nuestros compañeros a través de la naturaleza, una auténtica fuente de inspiración en Faunia. 

Próximamente, además, se ofrecerán nuevas instalaciones remodeladas como La Hacienda para grandes eventos con todas las medidas de seguridad.

Faunia se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Madrid, lo que supone una localización perfecta para ofrecer una jornada de trabajo, una convención o cualquier tipo de encuentro a escasos minutos de Madrid en un espacio tranquilo y natural con todas las medidas de seguridad.

Nota de Prensa.

 

Los españoles pasan una media de 266 horas anuales consumiendo cine y ven 10 películas al mesAnteriorSigueinteLa III Edición de Datecnoligencia sitúa a la tecnología como la vía hacia un futuro prometedor

Contenido patrocinado