líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Faunia, un espacio donde es posible conectar la armonía de tu marca con la naturaleza

Marketing y PublicidadBahía de Faunia.

Faunia aumenta la visibilidad de sus marcas colaboradoras

Faunia, un espacio donde es posible conectar la armonía de tu marca con la naturaleza

Redacción

Escrito por Redacción

Pabellones temáticos, 4 ecosistemas, soportes publicitarios o sala de proyección de spots son algunas de las zonas que encontraremos en el nuevo espacio.

Enmarcado en un amplio recorrido de 16 hectáreas y a escasos 10 kilómetros de la Puerta del Sol, Faunia ofrece un entorno insuperable para las marcas que buscan transmitir, a través de la cercanía, el aprendizaje y la concienciación del reino animal sus mayores cualidades.

A lo largo de los 4 ecosistemas principales como el polar, la jungla amazónica, los bosques africano y mediterráneo además de diversos pabellones temáticos inspirados en animales nocturnos, venenosos o espacios independientes en formato cine o salas diáfanas, Faunia ofrece infinitas posibilidades en armonía con la naturaleza.

Soportes publicitarios de gran visibilidad en un circuito interno como banderolas, mupies, pantallas, megafonía e incluso samplings de producto para un perfil educativo, familiar, relacionado con el bienestar animal, la alimentación y cualquier tipo de producto que busca la cercanía para conectar con su público son algunas de las alternativas corporativas en un recorrido destinado a la concienciación en perfecto equilibrio con el ocio.

El patrocinio como fórmula de concienciación en pabellones temáticos o apadrinamientos de animales emblemáticos con un mensaje enfocado a la sostenibilidad y a la preservación del planeta son otras de las fórmulas adaptadas para los productos o compañías de diversos sectores.

Proyección de spots en formato gran pantalla en el anfiteatro del Teatro Lago como antesala de las actividades educativas de mamíferos marinos, salas de cine o terrazas y espacios para disfrutar de una comida o un cóctel con encanto en la Hacienda, con capacidad hasta 400 personas en banquete y 500 en cóctel, permiten la puesta en escena de todo tipo de eventos sociales y corporativos en áreas independientes en armonía con el entorno.

Un universo de infinitas posibilidades donde el planeta Faunia ofrece su propia estrella para cada marca.

Nota de Prensa.

 

Así son la DSA y la DMA, las leyes que pretenden erigirse en criptonita de las "Big Tech"AnteriorSigueinte¿Cómo desarrollar una estrategia de Inbound Marketing?

Contenido patrocinado