Publicidad

FCC Y CLEAR CHANNEL OBTIENEN LA GESTIÓN DE GRANDES FORMATOS PUBLICITARIOS EN MADRID

El grupo del sector de la construcción FCC, a través de su filial Cemusa, y Clear Channel, se han adjudicado la gestión y explotación publicitaria del mobiliario urbano de gran formato de Madrid durante un periodo de diez años, prorrogable hasta un máximo de otros cuatro años mas, según ha informado FCC.

El importe del contrato es de más de 300 millones de euros, de acuerdo con fuentes del grupo de construcción y servicios. Para abordar y desarrollar este proyecto FCC y Clear Channel constituirán una asociación específica, en la que participarán al 50%.

El contrato contempla la instalación, mantenimiento, comercialización y explotación publicitaria del mobiliario urbano de gran formato, obras en vía pública y terrenos e instalaciones deportivas municipales.

Además, el consorcio adjudicatario incluye en su oferta la instalación de soportes digitales, producto nuevo en España, aunque ya comercializado en varias ciudades de Estados Unidos y Londres y que, según estas empresas, sitúa a Madrid en la vanguardia de la innovación en esta materia

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir