Publicidad

Es la segunda aparición de Febreze en la Super Bowl

Febreze presenta al único hombre que no deja olores en el baño en su spot de la Super Bowl

febrezeFebreze, la marca especializada en eliminación de olores en el hogar perteneciente a Procter & Gamble, ha regresado a la Super Bowl con un spot creado por Grey New York. El pasado año fue el estreno de la marca en el Big Game, y Febreze decidió centrarse en cómo los fans del fútbol evitan una potencialmente olorosa situación durante el descanso.

Este año, la marca ha presentado a Dave, un hombre que puede utilizar el baño que más desee en cualquier momento, ya que no deja ningún olor detrás. O como la propia marca le denomina, el hombre cuyo "bleep" no apesta. Los padres de Dave fueron los primeros sorprendidos por su don, e incluso expresan estar más orgullosos de él que sus amigos cuyo hijo es abogado. Incluso en el anuncio se pueden observar varios testimonios que corroboran el curioso regalo que fue concedido a Dave en su nacimiento.

Mientras Dave pasará el día de la Super Bowl en su casa, viendo el partido desde su sofá con su mágico regalo, el resto del país estará en fiestas o en bares con humanos normales. Ahí es donde entra Febreze. La marca espera que este último esfuerzo pueda llevarles a todos los baños de Estados Unidos antes de la Super Bowl. "Dave no estará en tu fiesta de la Super Bowl, pero el resto del mundo sí. ¿Está tu baño preparado?", termina señalando el spot.

interpretando el papel del afortunado Dave se encuentra el actor Kieran Mulcare, conocido principalmente por sus apariciones en las series televisivas Jessica Jones y Gotham, según Adweek.com.

Febreze ha creado dos versiones del anuncio. La primera, de 30 segundos de duración, es la que se podrá ver durante el segundo cuarto del partido. La segunda, una versión extendida de sesenta segundos, aparecerá en las redes sociales de la marca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir