líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Calendario de marketing: fechas clave para organizar tus campañas en 2023

Marketing y PublicidadPlanifica tu calendario de marketing para 2023

Un calendario que ya han descargado más de 9.500 marcas en todo el mundo

Calendario de marketing: fechas clave para organizar tus campañas en 2023

Redacción

Escrito por Redacción

Año nuevo, calendario de marketing nuevo. Qualifio desvela su calendario de marketing 2023 con las fechas claves donde las marcas pueden crear campañas relevantes.

Le decimos hola al 2023 y nos ponemos manos a la obra. Porque si algo sabemos es que Enero es mes de resaca posnavideña pero también lleva también consigo interminables sesiones de planificación de campañas y planes de marketing.

Para ayudar a las marcas en esta tarea, Qualifio elabora anualmente un completísimo calendario que resume las fechas clave y que es descargado por más de 9.500 marcas en todo el mundo. La tecnológica, una referencia a nivel europeo en la recopilación de datos a través de campañas de marketing interactivo, comparte su experiencia y sus recursos para ayudar a las marcas a sacar el máximo partido de las oportunidades que trae 2023. Si tienes interés en adquirirlo, puedes descargarlo a través de este enlace.

Una herramienta esencial descargada anualmente por más de 9.500 marcas

Cada año, marcas de toda Europa esperan con impaciencia la publicación del calendario Qualifio. Cada edición es descargada por más de 9.500 profesionales del marketing de las principales marcas europeas. Este completo documento es una herramienta esencial para planificar campañas con antelación y encontrar ideas para acciones de marketing. Con una recopilación de más 370 eventos en torno a los cuales crear contenidos, el calendario de Qualifio se ha convertido en una referencia del sector.

Calendario

Una recopilación de más 370 eventos y fechas clave.

El calendario 2023 está compuesto de múltiples fechas y eventos en las que las marcas pueden animar a sus comunidades e interactuar con ellas de forma original. Con más de 370 eventos que van desde el Día de la madre al Día de las palomitas, pasando por el Día del camarero o incluso el Día de la Nutella., este calendario permite a marcas y profesionales de marketing estar al tanto de todas las fechas claves del año.

Disponible en versión PDF y con posibilidad de añadirlo a Google Calendar, esta edición también está disponible en formato online. ¿Quieres tener a mano más de 370 eventos? Descarga el calendario de marketing 2023 aquí.

 

ChatGPT y DALLE-2, la pócima de Microsoft para resucitar a un "muerto" llamado BingAnteriorSigueinteLas 10 tendencias para este 2023, según la Asociación Española de Anunciantes

Contenido patrocinado