Publicidad

Mercedes-Benz y Roger Federer se ven las caras en esta campaña

Federer (y su "derechazo") se baten en duelo con una furgoneta en este spot de Mercedes

mercedes-benzEl pasado mes de septiembre, y coincidiendo con el Salón del Automóvil de Frankfurt, Mercedes-Benz lanzó el nuevo Clase X, la primera incursión del fabricante automovilístico alemán en el mercado de las furgonetas pick-up.

Para subrayar las funcionalidades de este vehículo (que no son pocas) Mercedes-Benz acaba de estrenar una ambiciosa campaña de branded content con una auténtica leyenda del tenis al volante: el suizo Roger Federer.

En la campaña, cuyo lanzamiento coincide (no por casualidad) con el Open de Australia, el tenista helvétio mide sus fuerzas con el nuevo Mercedes-Benz Clase X.

No obstante, y pese a la potencia del legendario “derechazo” de Federer, la pick-up de Mercedes-Benz no se deja amilanar ni mucho menos por el deportista suizo.

De hecho, el final del vídeo que constituye el eje central de la campaña es deliberadamente abierto y no deja muy claro quién se ha proclamado realmente vencedor en tan singular partido de tenis.

Detrás de la nueva campaña de Mercedes-Benz están la agencia M&C Saatchi Sport & Entertainment, la productora Markenfilm Crossing y el director Dustin Schöne.

Junto al vídeo protagonizado por Federer, Mercedes-Benz ha lanzado un segundo vídeo donde quien copa todos los flashes en esta ocasión es el surfero alemán Sebastian Steudtner.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir