Publicidad

Las emociones, protagonistas de la nueva campaña de FedEx

FedEx invita a descubrir la parte más emocional de los envíos en su nueva campaña

FedEx lanza una nueva campaña compuesta por 4 spots que capturan los distintos significados que un envío puede tener para las personas.

Aunque para muchos recibir un paquete pueda ser algo habitual, para otros esta caja que aparece en la puerta de su casa puede tener un significado más profundo y emocional.

Un regalo de alguien especial, una sorpresa para celebrar una fecha señalada o simplemente un capricho dado a uno mismo pueden ser motivo de alegría e ilusión.

Por ello, la compañía de mensajería FedEx ha querido destacar este aspecto emocional se los envíos en su nueva campaña que, bajo el eslogan "Lo que entregamos entregando" profundiza en los sentimientos que genera en sus clientes los paquetes.

Se trata de una serie de spots creados por la agencia BBDO New York que cuentan distintas historias.

Una de ellas presenta a una familia que se va de viaje y, en una de sus paradas, la hija se olvida su tortuga de peluche en un motel. Pero, gracias a la compañía, cuando vuelven a casa, se encuentra esperando en la puerta envuelta en una caja de la marca.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

En otro de los anuncios, titulado “Memories”, vemos a un hombre encontrar tras su puerta a otro hombre que le invita a viajar en el tiempo, concretamente a la Italia de los años 20. Así, se encuentra en medio de una boda que resulta ser la de un familiar que recuerda a través de un álbum de fotos recibido a través de la compañía.


Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Un tercer spot muestra a una pareja y sus inicios como empresarios montando un negocio de pastelería que comienza y se desarrolla gracias al servicio de FedEx, mientras el cuarto nos invita a reflexionar sobre todo lo que podemos encontrar dentro de una de las cajas de la marca.


Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 


Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir