Publicidad

En este graciocísimo spot de IKEA los adornos rapean

Los feísimos adornos de este spot de IKEA le invitan a redecorar su casa a ritmo de rap

En un spot estrenado en Reino Unido por IKEA horripilantes ornamentos rapean para avergonzar a su dueña y animarla a redecorar su casa de cara a las próximas fiestas navideñas.

ikeaIKEA acaba de inaugurar la temporada navideña en Reino Unido con un hilarante spot que dibujará probablemente una amplísima sonrisa (tirando más bien a carcajada) en el rostro del espectador.

El spot, rubricado por la agencia Mother Londres, la productora MJZ y el director Tom Kuntz echa raíces en un "insight" que atormenta a muchos cuando la Navidad se cierne en el horizonte: la de morirse de la vergüenza al invitar a gente a casa por lo escasamente actualizada (y hasta hortera) decoración de su hogar.

Todo comienza cuando una mujer recibe un mensaje de texto por parte de sus amigos sugiriéndole que celebren una cena en su apartamento.

Cuando la atribulada protagonista comienza a pensar en la que se le viene encima, los ornamentos que forman parte de su morada comienzan a rapear (en tono de mofa) sobre el escaso estilo en materia decorativa que tiene la casa de la mujer.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La canción salida de las gargantas de los ornamentos, que interpreta el rapero MC D Double, contiene frases absolutamente hilarantes (a la que ponen voz figuritas de porcelana, una tetera, un gato de la suerte y un dinosaurio, entre otros objetos).

Conscientes de que su hogar necesita urgentemente una actualización, la mujer y su familia deciden pasar a la acción redecorando su apartamento con artículos (como no podía ser de otra manera) de IKEA.

Con esta campaña la multinacional sueca quiere animar al espectador a preparar su hogar de cara a las fiestas navideñas para silenciar las eventuales y feroces críticas por parte de sus invitados.

La campaña incluye también acciones de publicidad exterior, de publicidad gráfica y social media marketing. Además, IKEA celebrará varios eventos en el punto de venta para ayudar a sus clientes a preparar su casa de cara a las próximas Navidades.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir