Publicidad

Feliz día de la publicidad y... ¡sálvese quien pueda!

Semana intensa en lo que a celebraciones se refiere. Si el lunes abríamos conmemorando el día del Community Manager, esa profesión tan de moda en los últimos años, el martes celebrábamos, por decirlo de alguna forma, el día del periodista, un perfil profesional al que la crisis está tocando muy de lleno. Y hoy, 25 de enero, celebramos el día de la que nos da de comer a muchos y a la vez no s vueleve locos: la publicidad.

Diversas comunidades españolas están llevando a cabo actos especiales por la celebración de este día y muchas agencias harán lo propio dándose un respiro y no yendo a trabajar este viernes. Además, el Día de la Publicidad no podía dejar de estar presente en las redes sociales y de ahí que se haya convertido en trending topic en Twitter esta mañana. Y es que este año los profesionales del sector apuestan por la creatividad y las estrategias comunicativas, algo que tiene que ver muy directamente con las redes sociales.

Desde MarketingDirecto.com lo celebraremos como siempre: informando, trabajando y mostrándoles las mejores campañas a nivel nacional e internacional. Pero también la peores: aquí no se libra nadie... Además, este viernes partiremos a Oviedo para asistir a los premios CREAsturias que concede la Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias, para mostrar todo nuestro apoyo a la publicidad española y que las cifras negativas de inversión se queden sólo en eso, en cifras, y la creatividad no deje de fluir.

¡Feliz día a todo el sector de la publicidad!

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir