Publicidad

Fender aumenta su presencia en internet con su nueva campaña digital

El fabricante de guitarras Fender ha conseguido una manera de ampliar significativamente su presencia en internet gracias a una campaña muy estratégica con la que ha logrado casi las 2,5 millones de reproducciones de su vídeo. La publicidad se centra en tres campañas de vídeo dirigido utilizando una mezcla de anuncios de vídeo de YouTube, Facebook y Google.

La campaña, dirigida por su socio de rendimiento digital Found, se ha centrado principalmente en el lanzamiento de la marca estadounidense Professional Range, que representa seis de sus más reconocibles guitarras eléctricas y bajos. Además, en cada uno de los modelos de la marca se han incluido una serie de novedades y mejoras que permiten una oportunidad perfecta para conseguir más clientes. 

Entre estas novedades se encuentran una serie de atracciones únicas para los guitarristas profesionales, o grandes aficionados, a los que se les ofrece una oportunidad perfecta para energizar la conciencia de masas de la marca Fender.

Además, el objetivo es conocer 100% al público, y pasarse al mundo inteligente del vídeo y las ondas digitales para conseguir un aumento de ventas. De esta manera la marca proporciona a sus clientes la creatividad ideal.  "Como resultado rompimos nuestro pronóstico original, logrando el equivalente a 2,2 años de contenido de vídeo Fender, que se está viendo con un masivo 37% de las vistas no omitidas y consecuentemente sobrepasó el promedio de la industria CTR métricas por 10 veces", explica Tina Judic, directora ejecutiva de Found.

"Nuestro verdadero desafío era poner la marca Fender frente a tantos músicos como fuera  posible, pero con tácticas muy estudiadas. Los resultados hablan por sí mismos y demuestran que siempre se puede obtener buenos resultados si lo haces con el producto adecuado y con el mensaje correcto", explican desde la compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir