Publicidad

FERIA INTERNACIONAL DE MARKETING DIRECTO DE LONDRES: TODO UN ÉXITO

La Feria Internacional de Marketing Directo IDMF y Mundo Internet (IW) volverán a celebrarse juntas una vez más del 1 al 3 de mayo de 2007, según anunció Reed Exhibitions. La decisión fue tomada después de ver los resultados obtenidos este año, en el que alrededor de 7.500 personas visitaron la feria durante los tres días.

Una encuesta realizada demostró que el 78% de los visitantes de IDMF y el 73% de los de IW reaccionaron positivamente antes la unión de las dos exposiciones. También se descubrió que ocho de cada diez visitantes de la IDMF piensan visitar la feria el año que viene. No sólo a los visitantes les gustó la idea. Gregory Martis, exhibidor de Medex Scientific, afirmó que “esta es la feria más internacional de marketing directo en el mundo, incluso comparadas con las de Estados Unidos”.

Ambas muestras reunieron a 370 exhibidores, convirtiéndola en la exhibición más grande de su género en Reino Unido. Todos los aspectos del marketing directo, desde los medios tradicionales, hasta servicios interactivos, pasando por el email marketing, estuvieron representados en la feria, proporcionando el espectro más amplio de productos y servicios disponibles para marketing directo.

La ferie cuenta también con sus propios premios. Las categorías en las que pueden inscribirse los participantes son Mejor uso del espacio, Mejor presencia promocional, Stand más memorable, Mejor stand de la feria y el más importante, el Mejor Producto de Negocio de Marketing Directo, el cual este año ganó AGI Media.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir