Publicidad

FERNANDO ALONSO SERÁ LA IMAGEN DE ING DIRECT EN ESPAÑA

Nota de prensa:

ING DIRECT, el mayor banco directo de España, ha anunciado hoy la firma de un contrato de patrocinio personal con el piloto Fernando Alonso para la promoción de sus productos financieros en nuestro país. Este acuerdo se suma al patrocinio global que la entidad financiera lleva realizando desde el año 2007 en la Fórmula 1 de la mano del equipo ING Renault F1 Team.

Con este acuerdo, el bicampeón del mundo Fernando Alonso se une al mejor comunicador de nuestro país, Matías Prats, como imagen del banco en España. El propio Matías Prats destacó tras conocer el acuerdo: “será un placer compartir con nuestro campeón Fernando Alonso la imagen del banco naranja”.

La primera acción de este nuevo acuerdo será la realización de una campaña de televisión protagonizada por Fernando Alonso y Matías Prats para la promoción de la conocida Cuenta NARANJA, el primer paso de la estrecha relación que el piloto y el banco mantendrán durante los próximos dos años.

El spot realizado por Miguel Piñeiro, que se ha rodado hoy mismo en Madrid, ha contado con un amplio despliegue de medios: cien figurantes, setenta profesionales, un perro, tres equipos de cámara, un cámara car y diez camiones.

Durante el rodaje, Fernando Alonso expresó su satisfacción al poder contar con ING DIRECT como patrocinador personal: “Estoy muy ilusionado por volver al equipo ING Renault y me gusta mucho la idea de trabajar mano a mano con un banco tan innovador y que me ha apoyado tanto en mi vuelta a casa”.

Por su parte, César González-Bueno, Director General de ING DIRECT España afirmó: “En ING hay ilusión. La llegada de Fernando nos ha contagiado a todos de su entusiasmo. Nuestro más de millón y medio de clientes se suman al sano deseo de ganar que caracteriza al gran bicampeón y a todo nuestro equipo de Fórmula 1”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir