líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FERNANDO TORRES Y EVA LONGORIA PROTAGONIZAN UN SPOT PARA NIKE

Redacción

Escrito por Redacción

En la comunidad nikeplus.com, la marca de prendas deportivas invita a una lucha de los sexos deportiva y virtual a los miembros de esta comunidad de personas aficionadas a deportes atléticos.

Entre el 13 de marzo y el 20 de abril, este sitio web va a contabilizar los kilómetros recorridos por las mujeres y hombres que tomen parte en el evento Men vs Women Challenge. Esta competición viene acompañada de una campaña publicitaria cuyo elemento estrella es el spot protagonizado por celebridades más allá del deporte: Fernando Torres, Eva Longoria y su esposo Tony Parker, Roger Federer, Paula Radcliffe y Zlatan Ibrahimovic.

Cada una de estas estrellas explica su punto de vista sobre la rivalidad entre hombres y mujeres. «Las mujeres son, por lo general, más organizadas y consecuentes», comenta Paula Radcliffe, mientras Ibrahimovic, jugador del Inter de Milán, opina que «los hombres somos mejores competidores. Tenemos más fuerza, tanto física como mental».

La lucha de los sexos de Nike se desarrolla en tres categorías: kilómetros recorridos en total por un corredor o corredora, media de kilómetros recorridos y la mayor distancia recorrida por un o una participante en 24 horas.

«La inspiración de esta campaña proviene de un usuario de la comunidad Nikeplus.com, que nos propuso este reto hace dos años», afirma Enrico Balleri, director de brand connections de Nike EMEA. El spot de televisión ha sido realizado por 72 and Sunny, de Los Ángeles y cuenta con la dirección de Tim Godsall. La banda sonora es el tema Run de Gnarls Barkley. El spot cuenta con tres versiones, de 30, 60 y 90 segundos. La campaña se extenderá también a medios impresos y online.

 

EN EL CEREBRO LO QUE IMPORTA ES LA RECOMPENSA, NO LA EMOCIÓNAnteriorSigueinteOTRA AGENCIA DE WPP QUE PIERDE A SUS DIRECTIVOS

Contenido patrocinado