líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Nueva campaña publicitaria de la italiana Ferrero

"El chocolate de los niños": una historia de piratas para anunciar Kinder Chocolate

La marca cambia la clásica escenografía de las campañas de Kinder Chocolate por un tema más aventurero: una historia de piratas.

spot-kinder

Hasta ahora, los anuncios de televisión de Kinder Chocolate situaban a sus protagonistas en su propia casa o en el jardín. Para la nueva campaña de la marca, Ferrero abandona ese tipo de escenario: el spot narra una historia de piratas en alta mar, con el lema “el chocolate de los niños».

O al menos al comienzo, ya que la historia vuelve a terminar en el sofá familiar, como de costumbre. Con el storytelling, Ferrero pretende trasladar al espectador a una fantasía infantil, según ha informado la empresa. Ya que muchos amantes del chocolate conocen Kinder Chocolate desde su infancia, podrían asociar el consumo del producto precisamente con esa época.

La campaña surge como una coproducción para varios mercados de Ferrero. El concepto lo ha desarrollado la filial de la empresa en Alemania, bajo la dirección del Country Marketing Manager de Kinder Snacks, Thomas Laux, y de la Senior Product Manager de Kinder Chocolate, Karina Krämer. La realización se ha llevado a cabo conjuntamente con Ferrero Italia y Francia, bajo el paraguas de M&C Saatchi Berlín. El director ha sido Rory Kelleher, responsable de la productora Erste Liebe, y la música ha sido contribución de la productora Supreme Music.

En Alemania el spot se podrá ver en televisión a partir del 17 de febrero, y la campaña se extenderá también a Francia, Italia, Bélgica y España, entre otros países europeos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Datos first party, contenido y programática: la "Santísima Trinidad" de los nuevos negocios de Martin SorrellAnteriorSigueinteDe McDonald's a Nestlé: cuando las marcas pierden la batalla legal por sus productos

Noticias recomendadas