líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Festidooh, el primer circuito de festivales Digital Out Of Home

Nace Festidooh, la alianza entre 014 Media y las seis promotoras de festivales de música más importantes de España

Festidooh promete ofrecer un espacio innovador y eficaz tanto para marcas como para amantes de la música.

Redacción

Escrito por Redacción

La unión de 014 Media, líder en la comercialización de soportes publicitarios en entornos segmentados y las seis promotoras musicales más importantes del país, Advanced Music, Bring the Noise, Centris, elrow, ¡The Music Republic y Sharemusic!, ha dado lugar al lanzamiento de una iniciativa única en su tipo, Festidooh: el primer circuito de festivales Digital Out Of Home (DOOH) del mundo. Este innovador proyecto ha nacido en España, pero tiene como objetivo expandirse en las próximas temporadas a Europa.

El primer circuito de festivales DOOH del mundo

Festidooh dio comienzo el pasado 27 de abril en el festival elrow Town en Madrid. Desde entonces, ha recorrido festivales destacados como Viña Rock, O Son do Camiño e Interestelar, incluyendo su reciente paso por el Sónar el pasado 14 y 15 de junio. Del mismo modo, tiene prevista su participación en eventos de renombre como Resurrection Fest, Love the 90´s, Arenal Sound, Monegros, y muchos más.

Carlos Valiente, Director General de 014, destaca la importancia de esta colaboración: «Es un paso más en nuestra apuesta por estar allí donde está la gente, aportándoles valor en la comunicación sin ser intrusivos y siendo parte de la experiencia que están viviendo. Esta alianza nos trae una nueva dimensión de comunicación, realizando proyectos hasta la fecha impensables, pero que con su visión abierta y transgresora nos permiten consolidarnos como el exclusivista indoor número 1 del sector, y seguir apostando por trabajar la afinidad, en un momento en el que tan valioso es ese atributo en la comunicación».

Redefiniendo la publicidad en festivales

Festidooh, nombre que recibe este circuito, ofrece una afinidad única para alcanzar targets específicos altamente demandados por las marcas y a su vez difíciles de captar mediante medios tradicionales. En un entorno donde la saturación publicitaria digital genera una hiper fatiga en la comunicación, Festidooh se presenta como una solución innovadora y eficaz.

El circuito Festidooh dio el pistoletazo de salida el pasado mes de abril y continua su expansión a través de más de una veintena de eventos destacados. A continuación, presentamos el calendario de los próximos festivales donde estará presente:

El lanzamiento de Festidooh marca un hito significativo en la industria de la publicidad y los eventos musicales, combinando la experiencia y el liderazgo de 014 Media. Con un calendario lleno de festivales destacados y la ambición de expandirse por toda Europa, Festidooh promete ofrecer un espacio innovador y eficaz tanto para marcas como para amantes de la música. Esta colaboración no solo redefine la manera en que las marcas se conectan con su audiencia, sino que también establece un nuevo estándar en la integración de tecnología y entretenimiento.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los LIA Awards 2024 anuncian el jurado de Creative Strategy and Transformative Business ImpactAnteriorSigueinteHonda celebra 25 años de tecnología híbrida con una campaña inspirada en el arte del billar

Contenido patrocinado