líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social despierta la conciencia cívica

Marketing y Publicidad16 Edición Publifestival

Publifestival celebra su 16 edición sobre Publicidad Social

Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social despierta la conciencia cívica

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social, el festival que es un referente mundial en Publicidad Social desde hace 16 años y desea aclarar este término.

La organización de Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social quiere lanzar un comunicado con el que aclara la información recientemente aparecida de un nuevo evento denominado Luum Festival:

Desde nuestra organización nos ha sorprendido que un certamen que aparece 16 años después que el Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival, venda la idea de ser el primer festival mundial dedicado a la creatividad para despertar conciencia cívica. Nos encanta la idea que otros certámenes quieran seguir nuestra estela y difundir el bien público, pero sí que deseamos aclarar que ni mucho menos son los primeros, también deseamos que no sean los últimos en difundir la importancia de la publicidad social.

Igualmente vender la idea de que es algo novedoso entregar solo oros o que la inscripción sea gratuita nos sorprende cuando en realidad hemos sido creadores de este formato, independientemente que nos encante la idea que nos quieran seguir.

Deseamos mucha suerte a este nuevo certamen que nace 16 años después del gran Festival Internacional de la Publicidad Social por el que han pasado grandes creativos del mundo y que se celebrará un año más en la Comunidad de Madrid desde España y para el mundo.

Toda la información de Publifestival aquí.

Nota de prensa.

 

La Unión Europea veta a los medios de comunicación rusos Sputnik y Russia TodayAnteriorSigueinteMcCann se consolida como una agencia coral reorganizando su lado más creativo

Contenido patrocinado