Marketing y Publicidad

Fiat convierte su último spot en una oda a Italia

La nueva campaña lanzada por Fiat para su modelo "Panda" es toda una oda a Italia. Se trata de un anuncio de televisión de 90 segundos, que de momento sólo puede verse en Italia y en italiano pero con subtítulos en inglés, para promocionar su nuevo modelo compacto del Fiat Panda haciendole un guiño a la ciudad de Nápoles.

El spot se ha rodado en el distrito de Pomigliano, donde Fiat construyó una fábrica  de alta tecnología para el modelo Panda, y en él se le hace un guiño a la presión económica que la crisis está haciendo en la compañía en Italia y otros países del oeste de Europa.

El anuncio muestra también a los trabajadores de la fábrica intercalados con imágenes del vecindario, ídolos jóvenes, un paseo por las plazas a orillas del  Vesuvio y la parada obligatoria en la tienda. "Podemos elegir qué Italia queremos ser"dice la voz en off. "Ahora es el momento de decidir si queremos ser nosotros mismos o aceptar la visión que nos imponen los demás". Al final del spot, creado por Kube Libre, Milan, podemos leer el claim final: "Las cosas que hacemos nos hacen a nosotros mismos".

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir