Publicidad

Fiat lanza sus coches al mar para llegar hasta Estados Unidos

Fiat lanza sus coches al mar para llegar hasta Estados UnidosLa gran introducción de Fiat dentro del mercado estadounidense no funcionó muy bien. Y su segundo anuncio, estrenado durante la Super Bowl, era como mínimo difícil de recordar. Pero parece que a la tercera va a la vencida, y el fabricante italiano de automóviles parece que finalmente ha decidido añadir un poco de diversión a su publicidad.

Bajo el título de ‘Inmigrantes’, el nuevo anuncio de Fiat de la mano de Richards Group adopta la idea de “ven a América” y la aplica, literalmente, para el Fiat 500. El anuncio comienza con coches circulando alrededor de algunas pequeñas y encantadoras ciudades costeras italianas, bajo el sonido de una optimista canción pop del país.

Uno a uno, los coches se precipitan, por sí mismos, por los acantilados o atravesando las playas hasta meterse en el mar. Después de viajar bajo el agua a través del Atlántico (los Fiat deberían ser resistentes al agua), los coches finalmente aparecen en la ciudad de Nueva York, tan pronto como Pitbull comienza a rapear sobre sus intenciones de ‘pasar un buen rato’ con el verdadero sueño americano.

“La próxima ola de italianos ha llegado a América y están aquí para unirse a la fiesta” proclama la voz en off.

Este anuncio está muy lejos de los primeros intentos de Fiat para vender sus coches en el extranjero por lo que esté siendo bien recibido. En lugar de tratar de vender el Fiat 500 como un vehículo atractivo, la empresa parece haber establecido definitivamente una identidad que funciona: el coche italiano que está entre el Mini Cooper y el Smart. Y aunque puede que no sea sexy, este anuncio hace que parezca muy divertido.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir