líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FIAT, PASA DEL PUESTO 56 AL 25 EN NOTORIEDAD, TRAS OT

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La empresa Fiat ha pasado del puesto 56 al 25 en reconocimiento de marca y ha aumentado un 83,3 por ciento su notoriedad en España durante el año 2002, con la consiguiente mejora de imagen de marca de la compañía, según un estudio de Media Planning, citado por Enrique Lezcano, Director de marketing de la marca, en el Programa de la Publicidad, en Radio Intereconomía.

Según dicho estudio, en 2001 Fiat registró una media de 2,27 puntos de notoriedad, que se incrementó hasta un 6,98 por ciento durante los meses que duró el concurso Operación Triunfo, patrocinado por el modelo Stilo, lo que ha contribuido a que el fabricante automovilístico aumentara en un 20 por ciento en el pasado ejercicio la intención de compra sobre sus modelos.

La marca de automóviles el Fiat invertirá 30 millones de euros en comunicación, márketing y publicidad en este año. Por supuesto siguen apostando por las series y los formatos televisivos que tanto éxito les han dado (Operación Triunfo y Popstars). Es más, el propio Enrique Lezcano, director de márketing, manifestó al programa que están a punto de cerrar un acuerdo con una televisión de este país para patrocinar un nuevo programa.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado