Publicidad

Fiat y "Regreso al Futuro" se dan la mano en este spot

Fiat "regresa al futuro" en su nueva campaña para el 500x

Fiat presenta su nuevo y divertido spot para su nuevo 500X, inspirado en "Regreso al Futuro" y con la presencia del actor Christopher Lloyd.

FiatLa famosa película de 1985 Regreso al Futuro (Back to the Future) se convierte en la inspiración del nuevo spot de Fiat para su modelo 500X. En el mismo, una joven pareja se ve transportada desde 1960 hasta la actualidad. Pero, aunque ellos no cambian, su coche sí lo hace.

De esta forma, su Fiat 500 clásico se convierte en el nuevo modelo de la compañía y la pareja puede disfrutar de todas las novedades que trae consigo, imposibles de imaginar en su época de procedencia. Por ejemplo, su navegador con pantalla HD o sus servicios de activación por voz.

Finalmente, la pareja debe volver a su propia era, después de haber disfrutado de la gloria de los viajes temporales. Pero, por suerte para ellos, el Fiat 500X sigue estando ahí, maravillando a todos los viandantes del lugar.

Como broche final, el spot muestra un rostro familiar para todos aquellos fanáticos de los viajes en el tiempo. Se trata de Christopher Lloyd, el actor estadounidense que dio vida a Doc en la trilogía de Regreso al Futuro. El actor estadounidense acaba haciendo un guiño cómplice a la pareja.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Detrás de esta divertida campaña se encuentra la agencia Leo Burnett, además de contar con la dirección de Ago Panini de la Movie Magic Production Company, según TheDrum.com.

El spot original, con una duración de dos minutos y medio, se puede ver en los canales de Fiat en redes sociales, donde ya ha alcanzado más de 32 millones de visualizaciones en tan solo dos semanas. Además, se puede visualizar en varios canales europeos.

Se trata de la última incursión de la compañía en el celuloide, después de su campaña del pasado año, “See you in the future”, junto al ganador de un Oscar Adrien Brody. “Después del gran éxito de ‘See you in the future’, decidimos que esta película era la mejor forma de presentar nuevas nuevas características del 500X”, expresa Olivier François, head of Fiat brand.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir